jueves, 21 de junio de 2012

VI Asamblea General Ordinaria

Ayer tuvo lugar la VI Asamblea General Ordinaria de la Asociación LUNA-Málaga en el Salón de Actos del Centro de Recursos Asociativos del Ayuntamiento de Málaga a las 17:00h en primera convocatoria y 17:30h en segunda. 

Presidían la mesa Elisa Florido -Presidenta de LUNA-Málaga- y Ana Rosa Rubio -Secretaria de Organización- contando también con la presencia de Maribel Pérez -Vicepresidenta- y Pepi Bohórquez -Secretaria de Finanzas-.

El Orden del día fue el siguiente:  
  • Lectura y aprobación del acta anterior.
  • Memoria de actividades de 2011. Se hizo un repaso por las distintas actividades llevadas a cabo por la asociación durante el pasado año -proyectos realizados, talleres de formación impartidos, asistencia a jornadas y eventos- así como por las distintas entidades con las que la asociación ha establecido contacto a lo largo del año 2011, colaborando con éstas y dando difusión de la labor que está llevando a cabo nuestra asociación.
  • Memoria económica de 2011. Este punto del orden de día tenía como objetivo mostrar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la entidad. Pese a que el año 2011 ha sido un año marcado por la situación de crisis en nuestra entidad, debido a la bajada tan considerable de las subvenciones concedidas por las administraciones públicas, esto no ha impedido que se pudieran realizar en su totalidad los proyectos que veníamos realizando en años anteriores. 
  • Propuesta de actividades para 2012. Se informó a las asistentes acerca del plan de actividades previsto para 2012. La mayoria de las actividades planteadas ya se han llevado a cabo desde principios de año hasta la fecha.
  • Presupuesto de actuación para 2012. 

A continuación, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día:

  • Lectura y aprobación del acta anterior. 
  • Adhesión a la Federación Feminista Gloria Arenas. Esta Federación está compuesta por asociaciones feministas como Puntos Subversivos, Asociación de Igualdad de Género Universitaria, Asociación para la Defensa de la Imagen Pública de la Mujer o la Plataforma contra los Malos Tratos a Mujeres "Violencia Cero" -entre muchas otras-. Con esta adhesión pretendemos aunar fuerzas en nuestra lucha por la igualdad así como aportar el enfoque de la mujer con discapacidad dentro del movimiento feminista. La propuesta contó con el 100% de los votos de las asistentes.



 
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario